| Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MetatroN Invitado
| Tema: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Mar Mayo 13, 2008 12:31 am | |
| Ya me registré falta que el admin me activé la cuenta y de paso me de los permisos. Gracias y Sepan Disculpar Las Molestias. |
|
| |
Jiraiya Sama Staff
Cantidad de envíos : 655 Edad : 35 Localización : CERCA DE TUS NAVES! Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Jue Mayo 15, 2008 4:43 am | |
| ya esta activada,,,,,perdon por el retraso | |
|
| |
gafy Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Dom Mayo 18, 2008 4:17 pm | |
| ya me registre solo qeda q el administrador me active el foto.
un saludo |
|
| |
Jiraiya Sama Staff
Cantidad de envíos : 655 Edad : 35 Localización : CERCA DE TUS NAVES! Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Dom Mayo 18, 2008 10:21 pm | |
| | |
|
| |
NewHerna Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Jue Mayo 22, 2008 1:53 am | |
| ia toy aca falta que me crees la cuenta y me la actives xD |
|
| |
Jiraiya Sama Staff
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Jue Mayo 22, 2008 3:23 am | |
| y quien eres tu newherna??? no me suenas.... | |
|
| |
Airons Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Jue Mayo 22, 2008 8:24 am | |
| saludos ... acabo de mandar mi solicitud para ser parte de la Alianza... creo q estan por aki los admins ... me la aceptan plz.
Y tambien a ver si me dan los permisos para el foro,... espero q sea una Alianza activa y no dormilona
saludos camaradas ... |
|
| |
Jiraiya Sama Staff
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Jue Mayo 22, 2008 4:07 pm | |
| wenas,,,,,,te doy los permisos en 5min ok?
un saludo y bienvenido | |
|
| |
aniol_92 Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Vie Mayo 30, 2008 9:25 pm | |
| ola me podeis dar los permisos porfa |
|
| |
Jiraiya Sama Staff
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Vie Mayo 30, 2008 9:57 pm | |
| esta noche te los doy | |
|
| |
aniol_92 Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Sáb Mayo 31, 2008 2:26 pm | |
| supongo que anoche no pudiste, por favor en kuanto puedas damelos |
|
| |
sergio c Invitado
| Tema: foro, photoshop Dom Jun 08, 2008 7:24 pm | |
| bueno pues no vescribo ni para registrarme ni para plantear pactos ni fusiones ni nada de eso... solo queria preguntaros varias cosas, antes de nada, me llamo sergiocasty en el juego, un placer. Querría saber quién fue el que diseñó ambas secciones internas y portada de esta alianza y vuestra cantera, es para preguntarle alguna cosilla de photoshop... jeje Y la otra era preguntar si este foro es gratuito, pues es impresionantemente bueno. Nada mas jejey espero no molestarles sientanse alabados xd ______________________ |
|
| |
Creador. Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Sáb Jun 21, 2008 4:37 pm | |
| activen mi cuenta por favor este es mi user
CreaDor_*CharLy*
saludos |
|
| |
Creador. Invitado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Lun Jun 23, 2008 5:38 pm | |
| oie ya po hasta cuando tengo ke esperar?????? |
|
| |
invitado Invitado
| Tema: mi registro Lun Jul 07, 2008 5:39 pm | |
| sigo esperando |
|
| |
invitado Invitado
| Tema: mi registro Lun Jul 07, 2008 5:41 pm | |
| sigo esperando soy william adama |
|
| |
Dorkam Admin
Cantidad de envíos : 257 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) Lun Jul 07, 2008 6:47 pm | |
| tienes k registrarte primero para k te den los permisos | |
|
| |
Euro. Invitado
| Tema: permisos Lun Jul 21, 2008 1:23 am | |
| hola pueden activar mi cuanta porfavor
mi cuenta es Euro
saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Activar Cuenta & Permisos, Ya que estamos =) | |